UPyD La Unión denuncia el peligro que supone para los vecinos la ausencia de vallado en la estación Feve

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de La Unión, Juan José Gambín, denuncia la falta de seguridad existente en las inmediaciones de la estación Feve de la ciudad.

Así, señala que "falta el vallado que debe definir el perímetro de seguridad, por lo que cualquier vecino, incluido menores de edad, puede cruzar la zona de las vías, algo que puede originar accidentes indeseables".

En ese sentido, y ante el peligro general que suponen las instalaciones, propone una revisión completa de las mismas en materia de seguridad, así como invertir en su mantenimiento.

Gambín plantea la inspección total del vallado de seguridad y su posterior reparación, así como la limpieza de la vía férrea, unas tareas de conservación que a su juicio no deben ser algo puntual, "sino mantenerse en el tiempo".

Por último, y en referencia a la línea Feve, remarca su apoyo "al siempre prometido, pero nunca cumplido" proyecto de llevar el ferrocarril hasta Cabo de Palos.

Gambín asegura al respecto que "se debe impulsar desde el Gobierno regional convenios específicos con los municipios vecinos para crear una rama férrea eficiente y productiva en la costa oeste del Mar Menor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES