Pedro López Milán y miembros de la candidatura socialista se reúnen con la Asociación de Vecinos de La Unión

El candidato socialista y parte de los miembros de la candidatura mantuvieron un encuentro con el colectivo vecinal de La Unión esta semana para tratar la situación del municipio.

Pedro López Milán, candidato socialista a la alcaldía de La Unióny varios miembros de la lista electoral se reunieron en el día de ayer con la Junta directiva de la Asociación Vecinal de La Unión para hablar, entre otros temas, de los temas de interés municipal, así como las demandas de éste colectivo.

En la reunión, los integrantes de la Asociación de vecinos expusieron al alcaldable Pedro López sus inquietudes y preocupaciones sobre el estado del municipio. Hasta 20 puntos diferentes se trataron en el encuentro, como la limpieza del municipio; los diferentes accesos a nuestro municipio; la importancia del turismo para la ciudad; el fomento del empleo o la educación, entre otros. El Presidente de la Asociación de Vecinos de La Unión, Joaquín Sánchez Alcobas, manifestó el abandono del Ayuntamiento en nuestro municipio, ya que "hay una falta de servicios evidente", haciendo hincapié en el estado de suciedad en el que se encuentra nuestra ciudad.

Según Pedro López Milán, el encuentro dejó en evidencia "lo que piensan los vecinos de La Unión", ya que "el actual Equipo de Gobierno tiene el municipio abandonado". López Milán se comprometió con la Asociación a que, si sale elegido en los comicios de mayo, pondrá en marcha un Plan plurianual de reacondicionamiento de la Zona Norte del municipio, así como un Plan de Accesibilidad al municipio, permitiendo la regularidad en el tráfico, que consistirá en la modificación del acceso en la Zona Oeste, proyecto diseñado por un Ingeniero de nuestro municipio. Además, el candidato socialista se comprometió a dotar de más servicios al municipio y sus pedanías, así como mediar con la Comunidad Autónoma para que haya Urgencias 24 horas en nuestro municipio, dotados de dos equipos médicos.

Después de más de dos horas de reunión, el candidato socialista y Sánchez Alcobas valoraron positivamente el encuentro, agradeciendo el interés mostrado por parte de la candidatura del PSOE de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES