Doscientos voluntarios participaron en la limpieza de "el chorrillo"

Unas doscientas personas, entre niños y mayores, no quisieronfaltar la mañana del pasado sábado a la jornada de voluntariadomedioambiental convocada desde el Ayuntamiento, por octavo añoconsecutivo, para llevar a cabo la limpieza del paraje de ElChorrillo.

La actividad, que se realizó en un magnifico clima de armonía y buenambiente, permitió dejar en perfecto estado de conservación esteemblemático espacio, auténtico pulmón verde de nuestra localidad.

Nuestro Alcalde, Julio García, quien participó en las labores encompañía de los Concejales del Equipo de Gobierno municipal, ha querido agradecer de forma expresa la generosidad y compromiso con el medio ambiente de los participantes en las tareas de limpieza, pues entre todos retiraron en total unos más de 350 kilos de residuos que se encontraban diseminados por el lugar, según estimaciones de Protección Civil.

En este sentido, nuestro primer edil ha vuelto a hacer un llamamiento a laconciencia, a la educación y al respeto de todos aquellos que acuden alo largo del año a El Chorrillo, recordándoles una vez más lanecesidad de que recojan siempre las basuras, desechos y desperdiciosque puedan generar con ocasión de sus visitas, al objeto de garantizarla preservación ambiental de este lugar, a la par que las máselementales normas de convivencia cívica.

La jornada terminó con el reparto de bocadillos y refrescos entre losasistentes, quienes los disfrutaron allí mismo aprovechando lasinstalaciones construidas en su día por Antonio Pagán Lorenzo y el magníficotiempo existente esa mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES