El partido popular de La Unión rinde homenaje a sus "militantes ejemplares"

Un repleto Salón de Actos de la Casa del Piñón ha acogido este sábado el homenaje que el Partido Popular de La Unión ha brindado a medio centenar de sus afiliados que llevan inscritos más de 20 años en esta formación política, los cuales han recibido el título de "Militantes Ejemplares" del Partido Popular.

El acto comenzó con la bienvenida del Presidente Local, Vicesecretario Regional de Comunicación del PP y Consejero de Fomento, Francisco Bernabé, quien les dio la enhorabuena a todos los distinguidos por su permanente compromiso en la defensa de nuestras siglas. A continuación, fue el Alcalde de La Unión, Julio García, el que dirigió unas sinceras y emotivas palabras de reconocimiento a los homenajeados. Tras ambas alocuciones tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas, que se desarrolló envuelta en un clima de emoción y satisfacción general entre todos los intervinientes. Y, finalmente, tuvo lugar la clausura del acto, que fue protagonizada por el Vicesecretario Regional de Organización y Consejero de Educación y Cultura, Pedro Antonio Sánchez, quien agradeció a los galardonados su impecable y extensa trayectoria en la defensa de los principios y valores del PP.Entre los numerosos asistentes al evento cabe destacar la presencia de la Vicesecretaria General de Sectorial, Inma González, del Portavoz regional, Víctor Martínez, de los Senadores Pedro José Pérez y María José Nicolás, de los Diputados autonómicos Juan Antonio Sánchez-Castañol y Domingo Segado y de los Directores Generales del gobierno regional Antonio Sánchez Solís, Yolanda Muñoz y Miriam Pérez, así como de la totalidad de Concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Unión y de los miembros de la Junta Directiva del Partido Popular en el municipio.La relación completa de los militantes ejemplares del Partido Popular de La Unión que han sido homenajeados la confirman las siguientes personas:

FRANCISCO GOMARIZ VERA

FRANCISCO BLASCO MARCO

JUAN CERVANTES LOPEZ

GINÉS RAJA HERNÁNDEZ

FRANCISCO HERNÁNDEZ CASANOVA

JUAN ANTONIO SÁNCHEZ-CASTAÑOL CONESA

MARIA INÉS EGEA FALCÓ

SEBASTIAN SÁNCHEZ CONESA

CLOTILDE MARIA SANCHEZ CONESA

JUAN SÁNCHEZ PÉREZ

ANA LOS SANTOS CARBÓ

MARÍA PÉREZ SÁNCHEZ

FRANCISCO JOSÉ BERNABÉ DÍAZ

FRANCISCA GARCIA PAÑOS

MIGUEL GARCÍA CARAS

LEONARDO MARTÍNEZ RIVERA

FRANCISCO JUMILLA JIMENEZ

ENRIQUE ARENAS OCAÑA

RAUL OLIVEIRA DEL POZO

SALVADOR MOLINA GARCÍA

JUANA MOLINA MORALES

ENRIQUE GIJÓN SÁNCHEZ

JOSÉ SANMARTIN SANCHEZ

FRANCISCO SÁNCHEZ LÓPEZ

JOSÉ ANTONIO PARRA LÓPEZ

MARIA LUISA DE CÁCERES RUIZ

CALIXTO MURCIA CASAS

JOSÉ LOPEZ ALARCÓN

JOSÉ PEREZ MORENO

ANA SÁNCHEZ ROS

JOSÉ GARCÍA TORTOSA

MANUELA GARCÍA DE LA ASUNCIÓN

ANTONIO ALBALADEJO CEGARRA

ENCARNACIÓN GARCÍA SAURA

SALVADOR CARRIÓN ONRUBIA

PEDRO AYUSO CALDERÓN

GINES FRANCISCO EGEA ROS

MARIA GAMBÍN EGEA

GASPAR BAUTISTA PÉREZ

JOSÉ BAUTISTA PÉREZ

ANDRÉS MORENO RUIZ

FERNANDO MARÍN PÉREZ

MANUEL BLAZQUEZ GARCÍA

JOSÉ MÉNDEZ GARCÍA

MARIA DEL ROSARIO SOTO SÁNCHEZ

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES