El Colegio Público Herrerías lleva reclamando desde Octubre que se solucione la peligrosidad del acceso a una clase de infantil por desprendimiento de revestimiento

Los socialistas denuncian que los alumnos de infantil de 4 años, llevan desde Octubre del pasado año entrando y saliendo a clase por otro acceso, debido al desprendimiento de placas de revestimiento de la entrada, que afortunadamente no han causado ninguna desgracia.

El portavoz socialista, Mariano Oliver, señalo que "Es inadmisible que no se haya procedido a la reparación de esas deficiencias, que eran conocidas tanto por el Ayuntamiento como por la Consejería de Educación desde el año pasado, pese al peligro que representa para la integridad de los alumnos y docentes".

Oliver indica que "los alumnos tienen que acceder y salir de su clase por otra puerta, por la dejadez de los dirigentes municipales. Esto denota la nula preocupación del que fuera Concejal de Educación, y hoy Alcalde, Julio García, en atender las demandas de los Colegios Públicos del municipio, pues es inconcebible que una reparación de estas características se demore ya casi medio año".

Finalmente, el portavoz socialista solicitó "que no se demore ni un día más la reparación de estas deficiencias, y que el equipo de gobierno conceda más importancia y celeridad a resolver estas cuestiones del día a día, que son las que verdaderamente les interesan a los ciudadanos, que a la instrucción de expedientes de concesión de medallas y reconocimientos para hacer electoralismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES