Medalla de oro al mérito en las bellas artes

Para el Festival del Cante de las Minas

El Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas ha recibido esta mañana de manos de Su Majestad el Rey, en el Palacio Real de El Pardo, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que le fue concedida al Festival Internacional del Cante de las Minas el pasado año.

Durante el acto se han reconocido los méritos contraídos por nuestro Festival, los cuales, le han hecho firme acreedor de tan significado galardón.

Un galardón que nos llena aún más si cabe de responsabilidad para seguir trabajando constantemente en incrementar el nivel año tras año del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Julio García le ha expresado al Jefe de Estado la gratitud y emoción de los ciudadanos de nuestra localidad por la medalla concedida, poniendo además al Rey en antecedentes de los principales proyectos de tipo cultural, turístico e industrial, en los que está inmerso actualmente el municipio. En este sentido, el Alcalde ha invitado formalmente a Su Majestad para que por él mismo, o por el miembro de la Casa Real que designe, se realice una visita a La Unión en un futuro próximo.

Por su parte, el Rey ha expresado su satisfacción y orgullo por entregar dicho galardón, mostrando su vivo interés por las diversas iniciativas expuestas por el Alcalde y animando al municipio a que luche denodadamente por conseguirlas dada su gran importancia.

Finalmente, Don Felipe ha enviado, a través de nuestro primer Edil, un abrazo sincero y sus mejores deseos de prosperidad para todos los habitantes de La Unión, Portmán y Roche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES