UPyD La Unión subraya la necesidad de colaboración con los empresarios de La Unión para evitar el cierre de más comercios

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de La Unión visitó distintos comercios del centro de la ciudad, ante las inquietudes económicas y sociales de los empresarios locales recibidas.

En este sentido la entidad local de UPyD muestra su inquietud, dado que, tras las diversas reuniones con algunos empresarios de la ciudad, son muchos de estos comerciantes quienes están transmitiendo a la entidad política la denuncia por la falta de apoyo por parte del Consistorio local dado que "se sienten abandonados por parte del Ayuntamiento, lamentan las dificultades de financiación y la inflexible burocracia que se traduce en normativas arcaicas que ponen en riesgo iniciativas y proyectos".

La formación magenta quiere llamar al consenso y al diálogo del Ayuntamiento de La Unión para esta parte importante del tejido empresarial de la ciudad, dado que "gota a gota son más los comercios que echan la persianas para no volver abrirlas", dada la gran crisis de empleo que afronta la ciudad. "Debemos ayudar a los empresarios, agilizando la tramitación de los expedientes, y estableciendo contacto regular con ellos"

Los integrantes de UPyD La Unión se comprometieron con los distintos empresarios reunidos a seguir dando voz a sus demandas, afirmando que "la política económica y empresarial no debe ser únicamente unidireccional, en el sentido de únicamente poner la mano y exigir el dinero de los distintos impuestos por parte del Ayuntamiento".

Desde Unión Progreso y Democracia en la La Unión "reivindicamos al Gobierno local que solucione los problemas de los distintos empresarios del municipio", que son los que verdaderamente impulsan la vida económica unionense. "No se puede ignorar la voz de estos empresarios. Hay que tirar de imaginación, salir a la calle y escuchar las necesidades de la gente. Si uno no es capaz de levantarse del sillón de la alcaldía para hacer esto, realmente no está solucionando nada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES