Emotiva procesión en honor a la Virgen de los Dolores 2014

Ayer tarde finalizaron las Fiestas del Barrio de El Garbanzal en Honor a la Patrona del mismo con la Eucaristía en honor a la Virgen de Los Dolores, y la posterior Procesión de la Patrona por las calles de su barrio, acompañada de las marchas interpretadas por la Agrupación Musical La Unión y la Banda de Tambores y Cornetas de San Juan Evangelista.

Los actos religiosos de la jornada fueron muy emotivos y sentidos ya que fueron oficiados por el querido Manuel Ros, quien fuera Párroco de El Garbanzal durante siete años, así como por su actual titular, Luis Miguel García.

Fueron cientos los vecinos del barrio que quisieron además acompañar a la Virgen de las Dolores en la Procesión junto a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Diputado Regional Juan Antonio Sánchez-Castañol, miembros de la Corporación Municipal y el Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de los Mineros, y los Presidentes de las Agrupaciones de la Semana Santa.

Al finalizar el recorrido por las calles de El Garbanzal, la Salve a la Virgen, el Himno Nacional y un hermoso castillo de fuegos artificiales cerraron las Fiestas de este año, que serán recordadas como unas de las más hermosas y participativas que se han celebrado hasta la fecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES