Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Importante reconocimiento para nuestro alcalde por su lucha a favor de la regeneración de Portmán (03/07/2014)

La Real Liga Naval Española ha concedido a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, su máxima distinción, el Ancla de Oro, en el transcurso de un acto celebrado en Madrid con la asistencia de altos representantes de las cinco marinas (Armada, Mercante, Pesquera, Científica y Deportiva) e importantes autoridades.

El reconocimiento se le ha concedido por su "inestimable trabajo en defensa del litoral marino dentro del municipio de La Unión", en relación con la lucha que viene desarrollando desde hace años en pos de conseguir la regeneración de la Bahía de Portmán.

Bernabé ha expresado su satisfacción por la concesión de esta distinción, manifestando que la recoge en nombre de todos los vecinos de bien de nuestro municipio que apoyan de forma decidida el que se lleve a cabo el proyecto de regeneración de nuestra Bahía, sobre el que está depositado todas las esperanzas de un futuro de trabajo y prosperidad para La Unión, Portmán y Roche.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información