PSOE de La Unión considera un "atraco" la subida de impuestos y tasas aprobada por Bernabé y el PP en la Junta de Gobierno de 16 de mayo

Los socialistas informan que en la Junta de Gobierno del pasado viernes, 16-5-2014, el PP aprobó un Plan de Ajuste debido a la insostenible situación económica del Ayuntamiento.

Desde el PSOE de La Unión comentan que "la nefasta gestión económica de Bernabé y el PP están llevando al municipio a la ruina, y la falta de rumbo del gobierno municipal resulta alarmante, hasta el punto de aprobar un Plan de Ajuste que afectará de forma importantísima a los bolsillos de los unionenses, pues contempla la subida del IBI o contribución en un 12,66 %, del Impuesto de Circulación o sello del coche en otro 12,18%, las Plusvalías una media del 17,53%, las licencias de obras en un 12,90%, la tasa de suministro de agua potable en un 5,12% en los consumos y otro 5,12% en los fijos, etc…., todo con el objetivo de conseguir una mayor recaudación de 1.039.000 euros que pagaremos entre todos los unionenses, y de los cuales 577.818 €, casi 100 millones de las antiguas pesetas vendrán en incremento de la contribución o IBI¨.

Los socialistas indican que "una vez más, los vecinos van a pagar los desaguisados, las equivocaciones y el despilfarro de Bernabé y el PP, de tal manera que será la enésima vez, en sus ya 7 años de gobierno, que toman decisiones en perjuicio de los bolsillos de los unionenses, sin importarles lo más mínimo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES