Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El domingo se celebran las elecciones europeas con dos cambios en los colegios electorales (23/05/2014)

Durante la jornada electoral del domingo, los colegios electorales mantendrán sus puertas abiertas entre las 9 h de la mañana y las 20 h de la tarde. Fuera de ese horario ya no se podrá votar.

Es importante reseñar que, por no cumplir los vigentes requisitos de accesibilidad habida cuenta la antigüedad de los edificios, por la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral se ha decidido inhabilitar como colegios electorales los locales que se habían venido utilizando tradicionalmente a este fin tanto de las antiguas Escuelas Graduadas (sitos en la calle Andrés Pedreño), como de la Asociación de Vecinos de El Garbanzal (ubicados en la calle Isabel la Católica). Los vecinos que hasta la fecha votaban en dichas dependencias pasarán ahora a votar en los siguientes lugares:- Los vecinos que votaban en las antiguas Escuelas Graduadas ahora votarán en el Antiguo Mercado Público (plaza Joaquín Costa)

Los vecinos que votaban en la Asociación de Vecinos de El Garbanzal ahora votarán en el Colegio Público de El Garbanzal (calle del Martillo, 1).

El resto de colegios electorales del municipio serán los mismos que de costumbre.Se anima a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y a participar de forma activa en estos comicios habida cuenta la gran importancia de las decisiones que se toman en el ámbito de la Unión Europea y su trascendencia para desarrollo de los grandes proyectos de nuestro municipio y de España.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información