Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El Ayuntamiento de La Unión amplia el servicio de recogida de aceite usado de cocina (13/05/2014)

La Asociación de Aceites Domésticos de la Región de Murcia (AERTAMUR), ha instalado ocho nuevos contenedores con forma de botella en el municipio de La Unión. Estos nuevos contenedores se suman a los ya existentes, ampliándose el servicio de reciclaje de aceite usado de cocina. Los contenedores se han instalado en zonas cercanas a supermercados, colegios y barrios residenciales.

El nuevo contenedor naranja también se ha instalado en las pedanías de Portman y Roche, mejorando la demanda de reciclaje que se ha generado en esas zonas.

Para reforzar esta iniciativa, Aertamur también ha repartido en el mercado semanal más de 600 embudos y folletos informativos, con el fin de que los unionenses puedan conocer los nuevos contenedores y el sistema de reciclaje actual.

Estas acciones se enmarcan dentro de la campaña global de implantación del nuevo contenedor con forma de botella que Aertamur está llevando a cabo en la Región de Murcia, la cual está teniendo una gran acogida entre la población.

Fuente: AERTAMUR
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información