Masivo respaldo popular a las actividades deportivas y solidarias del fin de semana

Más de medio millar de personas participaron en la mañana del sábado en la segunda edición de la Ruta Senderista Solidaria por la Sierra Minera, que unió La Unión con Portmán a través de un recorrido a pie por el legendario Camino del 33.

Todos los participantes entregaron una bolsa de alimentos no perecederos para el banco de alimentos municipal de servicios sociales, siendo recompensados a la finalización de la ruta con un refresco y un bocadillo. Destacó la presencia del conocido periodista Juan Ramón Lucas, quién quiso sumarse a esta iniciativa.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la participación a las siguientes asociaciones del municipio: Nuevas Generaciones del Partido Popular, Caballeros de Santa Bárbara, Grupo Scout Ntra. Sra. de los Dolores, Vedruna Camina, Asociación Ecuatorianos La Unión, Federación de Peñas Festeras "El Palenque", Asociación de Vecinos La Unión, Club MTB Mar Menor y el Club de Montaña La Unión Roller Masters; así como su colaboración las siguientes entidades: Distribuciones Al-Andaluz, las Panaderías La Espiga de Oro, Camacho, El Molino, El Garbanzal, Bodega Lo Bolarín, Casa Hero y la Tienda de Alonso.

En la mañana de ayer domingo el protagonismo lo tuvo el paseo cicloturista "A Toda Marcha", que este año ha cumplido ya su décimo novena edición, y que congregó a más de 400 ciclistas que completaron el recorrido no competitivo de 14 Kilómetros entre La Unión y Roche.

Han colaborado en esta iniciativa las siguientes entidades: Hero, Cruz Roja La Unión, Protección Civil, Club Ciclista de La Unión, Asociación de Vecinos de Roche, Grupo Scout Ntra. Sra. de Los Dolores, Club Vedruna, Club Mountain Bike Mar Menor de La Unión, Moto Club La Unión, Gimnasio Zona 7, Ciclos Curra, Mundobici Cartagena, Ciclos Martos, las Panaderías El Molino, Camacho y El Garbanzal, Bodega Lo Bolarín, Ecominero Sánchez y La Tienda de Alonso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES