Emotivo Acto de Reconocimiento a los socialistas de La Unión con más de 25 años de militancia

El acto tuvo lugar el pasado Sábado 5 Abril a las 11,30 horas en el Centro Cultural Asensio Sáez

Desde el PSOE de La Unión comentan que “El acto ha servido para reconocer el trabajo, esfuerzo, sacrificio y el compromiso de 17 compañer@s que llevan más de 25 años trabajando, ayudando y colaborando con el partido en nuestro municipio. Más de un cuarto de siglo de cariño, de compañerismo, de trabajo y dedicación por las siglas del PSOE y en algunas de sus etapas de trabajo por y para nuestro municipio siendo Diputados Regionales, Alcaldes, Concejales y Alcaldes Pedáneos”.

Los socialistas manifiestan que “también se hizo entrega a la militancia del nuevo carnet de la Agrupación, y dónde también ser reconoció al resto de compañer@s su trabajo y esfuerzo por esta Agrupación centenaria”.

Desde el PSOE de La Unión indican que “Francisco Javier Pérez, Secretario General de JJSS de La Unión y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional condujo el acto en nombre de los jóvenes socialistas del municipio, dónde el Secretario General – Mariano Oliver – agradeció a los compañer@s homenajeados su trabajo, compromiso, esfuerzo así como la defensa de los valores e ideales de este Partido durante todos estos años”.

Los socialistas señalan que “El acto contó además con la presencia de la Vicesecretaria General del PSRM y candidata a las próximas Elecciones Europeas de Mayo 2014, Isabel Casalduero, dónde tuvo palabras de cariño para los homenajeados así como enfatizó la importancia de este tipo de actos de reconocimiento hacia aquell@s que tanto han dado por este partido y que deben seguir ayudando a los más jóvenes en la defensa de los valores e ideales de nuestra Organización ante los ataques del Partido Popular.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES