Nuevos cursos profesionales para obtener los carnets de manipulador de alimentos y de carretillero para equipos elevadores

El próximo día 3 de abril tendrá lugar una nueva edición del curso para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos. Este curso tendrá lugar en el Centro Cultural Asensio Sáez a partir de las 19:30 horas. El coste del curso será de 5 euros y tendrá una validez de un año el carnet que se extiende.

Además, los días 24 y 25 de abril se realizará un Curso doble de "Operador de aparatos elevadores" y de "Carretillero homologado con prácticas". Este curso se realizará en el Centro Cultural Asensio Sáez el jueves 24 de 16:30h. a 21:30 horas y el viernes 25 de 9:00h. a 14:00 horas. Este doble Curso tendrá un coste de 25 euros.

La información e inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, sita en la 2ª planta del edificio de la Casa del Piñón.

Dichos cursos están organizados por el Excmo. Ayuntamiento de La Unión a través de la Concejalía de Empleo que dirige Antonio Liarte, siendo impartidos por el Grupo de Formación Olmos Cases, S.L.

Con la puesta en marcha de estas actividades formativas, desde la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, se quiere capacitar a todos los ciudadanos que lo deseen de la cualificación necesaria para acceder en mejores condiciones al mercado laboral y así lograr el descenso del paro en nuestro municipio.

Próximamente se desarrollarán nuevas acciones formativas para continuar instruyendo y formando a nuestros vecinos, de los cuales se irá dando cumplido conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES