UPyD La Unión urge al Ayuntamiento a "tomar medidas con respecto a la descuidada plaza Hermana Felisa"

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de La Unión se reunió el pasado viernes con vecinos afectados por el actual estado de dejadez de la plaza Hermana Felisa de La Unión.

Los vecinos afectados, desde hace tiempo, accedieron a reunirse con UPyD La Unión para trasladar a esta entidad sus quejas, las cuales están siendo ya trasladada a una campaña de recogida de firmas por parte de los vecinos, con reclamaciones como "la poda de los árboles del parque", la vuelta de los columpios infantiles "que se llevaron hace más de un año, para una supuesta reforma del parque y que tan sólo se quedó en el pintado de los cuatro bancos presentes"", y la instalación de más cestas de basura "pues en el parque sólo hay una".

Asimismo, los vecinos comentaron la incertidumbre con respecto al titular del parque, dado que no entienden como, con anterioridad el Ayuntamiento cambió el suelo e hizo promesas sobre su reforma. Y ahora que, tras años de dejadez, reclaman los vecinos la actuación de lo prometido, se les dice desde la casa Consistorial de La Unión que la plaza es de titularidad privada y por ello el Ayuntamiento no puede hacer nada.

Como entidad que aspira a representar a sus ciudadanos en el Ayuntamiento, la formación magenta pide al Ayuntamiento un estudio inmediato sobre seguridad pública sobre dicho parque. Y es que "nos encontramos con árboles poblados de los cuales se caen ramas de grandes dimensiones, farolas que no se encienden de noche y con esquinas afiladas, lo cual supone un serio peligro para los más pequeños".

Para concluir, la formación espera que el Ayuntamiento "tome cartas en el asunto y no espere un accidente para adoptar medidas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES