Juventudes Socialistas organiza un Taller Gratuito de Iniciación a la fotografía

El Taller comenzará el Viernes 21 de Marzo a las 18:00 horas en la Sede del PSOE La Unión

Francisco Javier Pérez Martínez, Secretario General de Juventudes Socialistas en La Unión y Miembro de la Comisión Ejecutiva Regional manifiesta que "es una oportunidad única para adentrarte en este apasionante mundo y de forma completamente gratuita."

Desde Juventudes Socialistas de La Unión destacan que "este primer Taller de Iniciación a la Fotografía es un acercamiento al mundo de la fotografía y la imagen con lenguaje de comunicación. Se tratará la retórica de la imagen, mediante la que aprenderemos a comunicar y expresar emociones a través de nuestras fotos; se enseñará a manejar nuestra cámara réflex digital para sortear cualquier situación (exposición, diafragma, tiempo de obturación, sensibilidad, balance de blancos, enfoque...). También se tratará la iluminación en fotografía haciendo hincapié en el flash, el trabajo con flashes inalámbricos y conoceremos cómo se comportan los principales modificadores de luz (reflectores, ventanas, beauty-dish, campanas y snoot), imprescindibles para fotografía de retrato/moda y fotografía de producto."

Pérez Martínez indica además que "El taller será impartido por el unionense Pedro Javier Bernal Martínez, quien compagina su trabajo como diseñador gráfico, diseñador web, ilustrador y diseñador de aplicaciones móviles y publicaciones digitales, con la fotografía comercial para agencias de micrstocking, lo que le ha permitido llegar a clientes de todo el mundo, e incluso cuyos trabajos hayan sido usados, entre otros, como portada de la publicación oficial de la cumbre Nationale IT Gipfel (BMWi) 2009, organizada por el Ministerio Federal de Economía y Tecnología del Gobierno de Alemania. Igualmente, algunos de sus trabajos creativos han sido seleccionados como "Daily Inspiration" por la comunidad creativa de ámbito internacional Abduzeedo."

Recomendable disponer de cámara réflex digital o con ajustes manuales. Contacto: jslaunion@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES