Se presenta la nueva página web del Cante de las Minas

La sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia ha sido el escenario donde esta mañana se ha presentado la nueva página Web de la Fundación Cante de las Minas, que está ya a disposición de todos los usuarios.

Las principales novedades que presenta la nueva página son, por un lado, su carácter bilingüe español-inglés, coyuntura absolutamente necesaria al momento presente a la vista del proceso de internacionalización que se está llevando a cabo a través de Las Minas Flamenco Tour, y por otro lado, su marcado perfil audiovisual, en el que la presencia de vídeos con actuaciones flamencas es una constante a lo largo de todos sus apartados.

Además, todo lo referente a la parte Institucional, a la Historia del evento, el Festival, con sus Pregoneros, Carteles, Sedes, Galas y Concursos, la Cátedra de Flamencología, la Venta de Tickets, con la Escuela de Arte Flamenco, los Congresos Universitarios, las Jornadas Gastronómicas, y el Museo del Cante de las Minas, Las Minas Flamenco Tour, la Información Turística de La Unión y las Noticias que se generan son otros de los apartados más relevantes con que cuenta la nueva Web.

El acto ha contado con la presencia del Director General de Industrias Culturales, Juan Antonio Lorca, el Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, y del diseñador y creador de la página Web, Salvador Alcaraz, funcionario del Ayuntamiento de La Unión, que asimismo ostentó la presidencia del Festival entre 1987 y 1994, con ocasión de ser alcalde del municipio durante dichos años.

Francisco Bernabé ha felicitado a Salvador Alcaraz por el magnífico trabajo desarrollado y el magnífico nivel que ha alcanzado la Web institucional del Cante de las Minas, un trabajo de vanguardia para el siglo XXI y sin duda a la altura del que es el mejor festival de flamenco del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES