PSOE de La Unión: "Los dos cambios de sentido del tráfico en la Calle Mayor en un año son el reflejo de un equipo de gobierno del PP sin rumbo"

"y que no sabe en qué dirección ir"

Los socialistas critican que en un año se haya cambiado dos veces el sentido de la circulación en el tramo central de dicha vía con el consiguiente inconveniente y coste para los ciudadanos.

Desde el PSOE de La Unión comentan que "Estos cambios de sentido de la circulación en el tramo central de la Calle Mayor pone de manifiesto la forma de gobernar el municipio por parte del Equipo de Gobierno del PP, dónde no ha planificación ni previsión alguna, y se gobierna a golpe de ocurrencia y capricho de algunos, lo cual termina ocasionando una serie de gastos que pagamos todos los unionenses".

Los socialistas indican que "Hace un año el Equipo de Gobierno del PP esgrimió para realizar el cambio del sentido de la circulación, la petición por parte de colectivos vecinales y empresariales, y ahora vuelven a justificar dicho cambio con los mismos argumentos. Ha faltado claridad y participación en la toma de este tipo de decisiones, y a sobrado improvisación, ya que se ha ocasionado inconvenientes importantes a muchos ciudadanos con la eliminación de plazas de aparcamiento, cambio de ubicación de paradas de autobús, cambio de ubicación de contenedores de basura y residuos, etc..por lo que en este asunto alguien debería dar explicaciones".

Desde el PSOE de La Unión recuerdan que "Tanta improvisación y falta de rumbo en la toma de decisiones por parte del Equipo de Gobierno del PP, donde un día hacen una cosa y al siguiente hacen la contraria, sale caro a los bolsillos de los ciudadanos, ya que tendremos que pagar horas extraordinarias, repintado de señales en la calzada, cambio de señalizaciones verticales, ejecución de nuevas paradas de autobús, así como el alquiler de solares para tratar de solventar los aparcamientos que se han suprimido, y cuyo arrendamiento costará al municipio la cantidad anual de 3.500 euros más IVA ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES