Las navidades más especiales

Los dos centros de Educación Especial con que cuenta nuestro municipio, el Colegio Público Enrique Viviente y la Fundación Andrés Martínez Cánovas, han celebrado durante estos días sus ya tradicionales festivales de Navidad, a los que han asistido las familias de los alumnos, sus profesores y también nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de varios concejales.

El Antiguo Mercado Público fue el escenario escogido por la comunidad educativa del Colegio Enrique Viviente para representar la obra "Nicolás, el niño payaso", que llenó de ternura y optimismo a los numerosos asistentes al acto.

A su vez, el salón de actos de la Fundación Andrés Martínez Cánovas se convirtió en el lugar perfecto para acoger los múltiples números musicales preparados por los usuarios de la institución.

La entrega de regalos patrocinada por la AMPA del centro precedió a las palabras de felicitación navideña pronunciadas por Francisco Bernabé y Juan Castaño, Director General de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia, que no quiso perderse el maravilloso espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES