PSOE de La Unión critica que no se convoque la Mesa Local de Empleo, pese a las dramáticas cifras de paro del municipio

Los socialistas denuncian que lleva casi un año sin convocarse y que Bernabé la utiliza únicamente para "echarse la foto", pese a que ha convertido al municipio en el "campeón del paro" de la Región.

Desde el PSOE de La Unión comentan que "fue el pasado mes de febrero cuando tuvo lugar la última convocatoria, lo que demuestra, una vez más de la desidia en la gobernanza municipal, y la falta de un verdadero interés por parte del Equipo de Gobierno del PP de darle un contenido real y operativo, utilizándose únicamente para que una de las dos Secretarias particulares del Alcalde saque la foto de rigor y la mande a los medios de comunicación"

Los socialistas indican que "Bernabé ha llevado a nuestro municipio a cifras históricas en desempleo, con cerca de 3.200 parados en el municipio. Bernabé y el PP han conseguido que este municipio sea el "campeón del desempleo" en la Región de Murcia, habiéndose incrementado durante sus años de mandato en más de 2.400 personas las listas del paro, ya que recibió un municipio con 714 desempleados en Julio de 2007 y en Noviembre de 2013 contamos ya con 3.126 unionenses inscritos como desempleados".

Desde el PSOE de La Unión manifiestan que "la Mesa Local de Empleo es para Bernabé simplemente un acto de publicidad personal, y hasta ahora se ha demostrado que sirve para bien poco, dado que no se le otorga ninguna operatividad ni contenido práctico alguno, lo que supone una falta de respeto a los miles de ciudadanos que no tienen empleo en el municipio y que precisan de soluciones."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES