Avanzan a gran ritmo las obras del nuevo colegio público

Las obras del nuevo Colegio Público de Infantil y Primaria de La Unión, que dieron comienzo el pasado mes de agosto, se encuentran a punto de finalizar la fase de la estructura del edificio, tal y como han podido comprobar esta mañana nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y varios Concejales del Equipo de Gobierno que han visitado las obras en compañía de los técnicos y responsables de la empresa constructora, Dragados S.A.

Las previsiones de la empresa contratista son que el nuevo centro educativo esté terminado a finales de la próxima primavera, lo que permitirá abrir sus puertas para el próximo curso académico.

En la actualidad se está desarrollando el edificio correspondiente a la 1ª Fase, con capacidad para 6 aulas de Educación Infantil, una sala multiusos y demás espacios para profesorado, servicios y zonas comunes, además de un gran patio de juegos. El importe de ésta actuación asciende a unos 300.000 euros, íntegramente aportados por el gobierno de la Región de Murcia.

El Colegio, que se encuentra sito en la Calle San Gil, junto a la Oficina del SEF, será de doble línea y tendrá carácter bilingüe, desde el primer día para sus alumnos, lo que lo convertirá en el segundo centro del municipio que goce de la enseñanza en dos idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES