La Feria Internacional de la Cerveza en La Unión recibe el aplauso de los residentes extranjeros del Mar Menor

A pocas horas de la clausura de este evento gastronómico y lúdico que ha inundado de buena música y cerveza el majestuoso edificio del Antiguo Mercado Público de La Unión, los organizadores , la empresa ÁGAPE Catering & Events y el Excmo Ayto de La Unión agradecen la presencia del público que cada día ha disfrutado de la programación.

Han visitado la Feria vecinos y turistas de más de diez nacionalidades que o residen en la Región o han llegado como turistas procedentes de Europa vía Aeropuerto de San Javier, donde la Feria dispone desde hace diez días de un Punto de Información, atendiendo a todos los vuelos que llegan diariamente a nuestra Región.

En su mayoría todos los asistentes a la Feria han valorado muy positivamente tanto la calidad de la cerveza como la gastronomía ofrecida, elaborada toda ella especialmente para este evento. En este sentido se ha manifestado Albert Schumann, Presidente del Club de Alemanes de La Manga, quien junto a un numeroso grupo de compatriotas ha visitado este evento.

Los visitantes de esta Feria además de la oferta gastronómica también están pudiendo disfrutar de la riqueza turística de La Unión e importantes descuentos al Parque Minero, así como posibilidad de descuentos en 35 comercios de La Unión.

La Feria permanecerá abierta hasta las 17:00 horas de hoy lunes ofreciendo sus especialidades gastronómicas y una carta de excelentes cervezas que seguirán sorprendiendo por su excelente maridaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES