El Cante de las Minas y marca España suscribirán un convenio de colaboración

Las Minas Flamenco Tour, el proyecto a través del cual el Festival del Cante de las Minas está empezando a desarrollar su actividad de forma permanente en el extranjero, va a dar un nuevo paso adelante de cara a su consolidación como una de las grandes referencias culturales de España en ele exterior.

En concreto, Marca España, el organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores que gestiona y promueve las bondades y atractivos de nuestro país en el mundo, y con el que ya viene colaborando nuestro Certamen Flamenco desde hace varios meses, va a oficializar esta condición de Embajador del Cante de las Minas con la suscripción de un convenio de colaboración en el que se consolida legalmente esta condición de la Fundación del Cante de las Minas.

Así lo han acordado en la reunión que han mantenido en Madrid el Director General de la Oficina del Alto Comisionado de Marca España, José Ángel López Jorrín, y nuestro Alcalde y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé Pérez. Está previsto suscribir en breves fechas el citado convenio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES