Reunión de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de La Unión

La Ejecutiva de JJSS de La Unión se reunión el pasado día 4 de octubre para acordar las acciones y propuestas que se llevarán a cabo durante el último trimestre del año

Francisco Javier Pérez, Secretario General de Juventudes Socialistas en La Unión, comentó que la Ejecutiva acordó como puntos más significativos; la elaboración de un boletín informativo, así como hacer llegar nuevas propuestas al Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Unión de cara al próximo Pleno Ordinario de la Corporación que beneficien a los jóvenes del municipio.

Pérez Martínez, manifestó que además se realizará una Charla sobre REDES SOCIALES, Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos y Juguetes así como una Conferencia el próximo día 6 de Octubre con motivo del DIA DE LA CONSTITUCIÓN.

Francisco Javier Pérez, indicó que "nos quedan meses de trabajo muy duro, ya que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas ante cualquier ataque hacia el bienestar de los jóvenes de nuestro municipio, haciendo especial hincapié en todo lo relacionado con la educación y el empleo."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES