Turismo lleva el Cante de las Minas a Finlandia

La Consejería propicia un viaje de familiarización para que el festival y la Región se den a conocer en el país báltico 

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, ha organizado un viaje de familiarización destinado a dar a conocer el Festival Internacional del Cante de Las Minas en Finlandia, así como otros atractivos turísticos de la Región.

Para ello, se ha preparado un itinerario de viaje para el periodista Antti Sakari Kartunnen que realizará reportajes para las revistas 'Matkalehti', una de las más conocidas publicaciones de viajes y destinos turísticos del país, y 'Rondo', especializada en música.

El fam trip que comenzó el pasado día 8 se prolongará hasta el 11 de agosto en los que además del Festival Internacional del Cante de las Minas, conocerá los atractivos turísticos de la ciudad de Cartagena, con la visita al Foro Romano del Molinete, al Museo Teatro Romano, así como otros lugares de interés de la ciudad portuaria.

El viaje de familiarización se lleva a cabo en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Helsinki y se incluye en la estrategia promocional que la Consejería está llevando a cabo en colaboración con las OET.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES