24 horas de Pádel Solidario organizadas por Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones del Partido Popular de La Unión sigue con su imparable actividad impulsada por la nueva junta directiva que Preside Esteban Bernal Aznar y de la que es Secretario General Raúl Mérida Martínez.

Su nueva propuesta es el I Tornero de Pádel Solidario de La Unión, en modalidad de parejas y en formato de 24 horas ininterrumpidas.

El comienzo de la competición está previsto para el próximo viernes 31 de mayo a las 21.00 horas, finalizando al día siguiente a la misma hora. La competición se desarrollará en las pistas de pádel sitas en el Polideportivo Municipal de La Unión.

El coste de la inscripción consiste en la entrega de una bolsa de alimentos no perecederos por parte de los participantes.

Las inscripciones se pueden formalizar por teléfono o whatsapp en los números 666159516 y 690224987, facilitando nombre y apellidos, año de nacimientos, teléfono y correo electrónico.

Colaboran con la iniciativa el Ayuntamiento de La Unión, el Parque Minero de La Unión y Caixa Bank.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES