El PSOE de La Unión denuncia el estado de abandono que sufre la plaza de los Arquitectos Cerdán y Beltrí por parte del Equipo de Gobierno del PP

Los socialistas se desplazaron hace unos días a dicha Plaza a recoger las quejas de los vecin@s

El portavoz socialista, Mariano Oliver, comentó "que la visita a la plaza se ha realizado dentro de la campaña que tenemos en marcha de acercamiento a barrios, calles y plazas del municipio para recoger de primera mano de los vecin@s sus quejas, sugerencias y denuncias del pésimo estado que se encuentra el entorno de dónde residen".

El PSOE de La Unión manifestó "que la plaza sufre un estado total de abandono y dejadez por parte del Equipo de Gobierno del PP, dónde existen farolas rotas, los juegos infantiles se encuentran en mal estado, se acumulan los excrementos de perros y malos olores procedentes de orines de los mismos en las zonas donde habitualmente juegan niñ@s, falta reponer arbolado así como existe una falta de limpieza en general en la misma."

Oliver además señaló que "llevaremos todas estas quejas de los vecin@s al próximo Pleno Ordinario, pero una vez más se demuestra que el Equipo de Gobierno del PP no tiene concejales para atender el día a día de los ciudadanos del municipio, a pesar, de tener dos concejalas liberadas cobrando de todos los unionenses".

Los socialistas reclaman a Bernabé que actúe de manera urgente en esta plaza y tome las medidas necesarias para que esta situación de abandono y dejadez no se vuelva a producir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES