Raja: "La falsedad del PSOE en cuestion de presupuestos"

El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de La Unión, Ginés Raja, quiere manifestar que "se está trabajando desde los Servicios Económicos Municipales para elaborar unos Presupuestos ajustados a la realidad de la economía municipal, donde se prioriza por encima de todo el gasto en Servicios Sociales como medio para ayudar a las familias a superar estos momentos tan difíciles".

Se quiere destacar asimismo, que los años en los que gobernaron los socialistas fueron bien distintos a los actuales, ya que los ingresos por licencias de obras y la época de bonanza económica de la que disfrutaron en cambio no se vio plasmada a nivel municipal, ya que su gestión arrojó, por ejemplo en los años 2000 y 2001, un déficit de más de 160 millones de pesetas, y todo ello dejando además de pagar el agua a la Mancomunidad de Canales del Taibilla durante más de cuatro años y medio, lo que supuso una deuda de 3.348.011 euros para el Ayuntamiento.

El Equipo de Gobierno, con el Alcalde al frente, en estos últimos años está realizando un esfuerzo grande por transformar el municipio en equipamiento y servicios y a pesar de la grave situación que estamos padeciendo es de destacar la sustancial mejora de infraestructuras de todo tipo (médico, cultural, educativo, deportivo, viario, asistencial, etc.) que ha experimentado La Unión para disfrute de todos sus vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES