Continuan las actuaciones para mejorar el servicio de suministro del agua del municipio

La entrega de las firmas aportadas por la llamada "Plataforma ciudadana de Unionenses por lo público" ha tenido lugar esta mañana en el Registro Municipal, según el Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Liarte, "se ha realizado en un acto de total normalidad".

Desde el Ayuntamiento, a través de los Servicios Técnico Municipales, se sigue trabajando con la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca "Fernando Garrido", FAVCAC, estando prevista en fechas próximas una nueva reunión, con la finalidad de tratar sobre la posibilidad de modificar los actuales tramos de consumo de las vigentes tarifas del agua tras los detallados estudios que se están realizando para alcanzar una postura común en la negociación que se está llevando a cabo con la empresa concesionaria del servicio de suministro de agua potable y alcantarillado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES