Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El PSOE de La Unión denuncia el estado de abandono que sufre la Barriada de Peñarroya por parte del Equipo de Gobierno del PP (26/04/2013)

El portavoz socialista, Mariano Oliver, comentó “que la visita a la barriada se ha realizado dentro de la campaña que tenemos en marcha de acercamiento a barrios, calles y plazas del municipio para recoger de primera mano de los vecin@s sus quejas, sugerencias y denuncias del pésimo estado que se encuentra el entorno de dónde residen”.

El PSOE de La Unión manifestó que “ la barriada sufre un estado total de abandono y dejadez por parte del Equipo de Gobierno del PP, dónde existen papeleras, juegos infantiles, contenedores de basura y  bancos rotos, falta iluminación ya que existen farolas apagadas  así como  una falta de limpieza en general de la misma.”

Oliver además señaló que “llevaremos todas estas quejas de los vecin@s al próximo Pleno Ordinario, pero una vez más se demuestra que el Equipo de Gobierno del PP no tiene concejales para atender el día a día de los ciudadanos del municipio, a pesar, de tener dos concejalas liberadas cobrando de todos los unionenses”.

Los socialistas reclaman a Bernabé que actúe de manera urgente en esta barriada y tome las medidas necesarias para que esta situación de abandono y dejadez no se vuelva a producir.

Fuente: PSOE La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información