El PSOE de La Unión denuncia la proliferación de vertederos ilegales en el municipio

Los socialistas denuncian el lamentable estado que se encuentran algunos parajes ante la pasividad del Equipo de Gobierno del PP

Desde el PSOE de La Unión manifiestan que “se está produciendo una invasión descontrolada de vertederos ilegales repletos de basura, escombros, enseres y todo tipo de desechos en el municipio ante la indiferencia absoluta del PP”.

Los socialistas indican que “estos vertederos no han surgido de la noche a la mañana, sino que el Equipo de Gobierno del PP durante mucho tiempo no ha hecho nada para evitar estas situaciones que atentan contra el medio ambiente, proyectan una mala imagen del municipio y son focos de insalubridad”.

El PSOE de La Unión exige  al “Equipo de Gobierno del PP que no mire para otro lado y no haga dejación de sus funciones de control, inspección y sanción haciendo cumplir la ley y tomando medidas con carácter inmediato”.

Los socialistas enumeran que “el entorno de la Mina los Veremos y del Cabezo Rajao son claros ejemplos de esta práctica ilegal dentro del término municipal”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES