Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El PSOE pide que se explique por qué no hubo ingresos por utilización de instalaciones deportivas durante varios meses del pasado año (05/04/2013)

El PSOE solicitó el pasado 12 de Febrero conocer la cuantía de los ingresos por uso de instalaciones deportivas en La Unión y sus pedanías, Roche y Portmán, y como contestación ha recibido un informe que revela la ausencia de ingresos durante varios meses de 2.012.

Mariano Oliver, Portavoz municipal del PSOE, manifestó que "exigimos que Bernabé y su equipo de gobierno expliquen a los ciudadanos cómo es posible que no existan ingresos por utilización del pabellón deportivo de Roche durante los meses de Julio a Diciembre del pasado año, o no existan tampoco ingresos por esos conceptos durante los meses de Julio a Septiembre, ambos incluidos, en el Pabellón de Portmán, ni de los meses de Septiembre, Octubre y Diciembre en el Polideportivo Municipal de La Unión".

Oliver señaló que "el informe que hemos recibido del Ayuntamiento, pone de manifiesto la falta de control en la utilización de las instalaciones deportivas, así como las irregularidades existentes en cuanto a la ausencia de ingreso alguno de la tasa correspondiente en las arcas municipales durante meses, poniendo en evidencia situaciones incomprensibles como por ejemplo que no existiera ingreso de tasa por utilización del Pabellón de Roche durante seis meses".

Finalizó el portavoz socialista señalando que "estos hechos no son responsabilidad de los funcionarios municipales, sino del equipo de gobierno que ha decidido mirar para otro lado ante esta situación y no ha fiscalizado, como era su obligación, la utilización de las instalaciones deportivas conforme a la normativa municipal "

Fuente: PSOE La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información