El PSOE de La Unión denuncia que Bernabé y el PP votan en contra de una moción que pedía que las contrataciones de personal laboral se efectuara por sorteo público

"El Equipo de Gobierno del PP ha dejado patente carecer de sensibilidad hacia los más de 3.000 desempleados del municipio"

Desde el PSOE de La Unión manifiestan que "una vez más se demuestra que el Equipo de Gobierno del PP con Bernabé a la cabeza están más centrados en "lo divino" que en "lo humano" y han dejado claro con su votación su absoluta falta de compromiso con la transparencia así como que todos los ciudadanos del municipio tengan las mismas oportunidades a la hora de acceder a los empleos que desde el Ayuntamiento ó la empresa pública USM S.A se pueden generar en el futuro".

Los socialistas comentan que "la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista solicitaba que todas aquellas convocatorias a las que se sumara el Ayuntamiento que conllevarán la contratación de personal laboral se realizara por sorteo público haciéndolo también extensivo a los puestos de trabajo que se produzcan en la empresa pública USM S.A, convocando anualmente una bolsa de trabajo y que se garantizase una presencia equilibrada entre hombres y mujeres al 50% que cumpliesen con los requisitos exigidos ".

Desde el PSOE de La Unión indican que " a raíz de la actitud del Equipo de Gobierno llevarán un control exhaustivo de cada trabajador que se incorpore a cualquier puesto de trabajo tanto del Ayuntamiento como de la empresa pública USM S.A, por si hubiese que denunciar públicamente cualquier amiguismo, enchufismo, etc… que se pueda producir en las citadas contrataciones".

Los socialistas también denuncian "que no es la primera vez que Bernabé y el PP votan en contra de la transparencia, ya que hace unos pocos meses estuvieron en contra de una moción refrendada por IU y PSOE para que en la web municipal se publicase el patrimonio y las retribuciones de todos los miembros de la corporación, alcalde, concejales liberados y personal de confianza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES