El PSOE de La Unión denuncia el pésimo horario del Museo Minero

Los socialistas consideran que el recorte en el horario de apertura al público y que sea previa cita va en contra de la calidad en la oferta turística del municipio.

El PSOE de La Unión indica que "es lamentable que el Museo Minero que es uno de los mayores atractivos turísticos y una de las señas de identidad de la historia del municipio permanezca cerrado al público y su apertura sea previa cita en horarios solamente de 10 horas a 13 horas de Lunes a Sábados" teniendo en cuenta que este horario de oficina es insuficiente para fomentar y atraer al visitante.

Los socialistas manifiestan que "el Museo Minero permanece cerrado debido a la desidia y al desinterés del Equipo de Gobierno del PP, que está desperdiciando con esta medida una oportunidad de promocionar el patrimonio minero del municipio".

El PSOE de La Unión comenta que "el turista encuentra el Museo cerrado y con un cartel de previa cita y esto hace que aquellos que nos visitan reciban una mala imagen del municipio. El éxito de un proyecto turístico se encuentra en la excelencia en la gestión y se debe de adquirir un compromiso decidido hacia la calidad del servicio turístico ya que la satisfacción de aquel que nos visita es la única garantía de futuro para el sector turístico en La Unión".

Los socialistas indican que "la medida no obedece a motivos económicos ya que el coste de mantener un conserje en horario de mañana y tarde no es relevante, ya que habitualmente se estaba prestando sino que se debe a la dejadez por parte del Equipo de Gobierno del PP".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES