El Chorrillo luce espléndido gracias a los voluntarios

Cerca de 200 personas entre mayores y niños, participamos el pasado sábado por la mañana en la jornada medioambiental de limpieza en el paraje de El Chorrillo.

Más de 100 kilos de basura fueron retirados por los vecinos que se sumaron a título particular a la iniciativa así como por los representantes del grupo Scout Nuestra Señora de Los Dolores, de Cruz Roja Juventud, de los Caballeros de Santa Bárbara, de la Peña Senderista La Unión, del Moto Club La Unión, de Roller Masters, todos ellos encabezados por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, que estuvo acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal y con el apoyo directo de Protección Civil.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a los ciudadanos la necesidad de que mantengamos limpio El Chorrillo entre todos si queremos disfrutarlo en las condiciones que se merece tan hermoso paraje y que cuesta muy poco retirar las basuras y desperdicios en lugar de dejarlos allí depositados y esparcidos como si fuera un basurero. La protección y el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES