El PSOE de La Unión denuncia el estado de abandono que sufre la pedanía de Roche por parte del Equipo de Gobierno del PP

Los socialistas se desplazaron hace unos días a dicha pedanía a recoger las quejas de los vecin@s

El portavoz socialista, Mariano Oliver, comentó "que la visita a la pedanía se ha realizado dentro de la campaña que tenemos en marcha de acercamiento a barrios, calles y plazas tanto del municipio de La Unión como de las pedanías de Portmán y Roche para recoger de primera mano de los vecin@s sus quejas, sugerencias y denuncias del pésimo estado que se encuentra el entorno de dónde residen".

El PSOE de La Unión manifestó "que Roche sufre un estado total de abandono y dejadez por parte del Equipo de Gobierno del PP, dónde existen plazas con juegos infantiles deteriorados y sin elementos de seguridad, estado de abandono del Parque Público de Roche, zonas sin alumbrado o con alumbrado deficiente como el entorno de Calle Colegios y Calle Huerto, Calle Rosario así como Calle Teatro, zonas pendientes de actuación de asfaltado y aceras como Calle Paloma , Calle Colegios, Calle Jacinto Benavente y Calle Serrano. Los vecinos también mostraron sus quejas ante la imposibilidad de poder utilizar regularmente el pabellón cubierto por el pésimo horario que tiene y la ausencia de un conserje estable; también mostraron su preocupación por la futura ubicación de la Zona de Actividad Logística (ZAL) del Puerto de Cartagena cercano a la pedanía, así como denunciaron una falta de limpieza en general en la pedanía."

Oliver además señaló que "llevaremos todas estas quejas de los vecin@s al próximo Pleno Ordinario, pero una vez más se demuestra que el Equipo de Gobierno del PP no tiene concejales para atender el día a día de los ciudadanos del municipio, a pesar, de tener dos concejalas liberadas cobrando de todos los unionenses y contar la pedanía con un Alcalde Pedáneo".

Los socialistas reclaman a Bernabé que actúe de manera urgente en esta pedanía y tome las medidas necesarias para que esta situación de abandono y dejadez no se vuelva a producir, así como atienda las peticiones realizadas por los vecinos ante la visita del PSOE .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES