Visitas turísticas gratuitas en La Unión

El Ayuntamiento de La Unión con objeto de promocionar la oferta turística de nuestro municipio, durante los sábados correspondiente a los meses de Marzo a Junio de 2013, realizará visitas gratuitas por nuestra localidad con el siguiente itinerario: Edificio Casa Piñón, Museo del Cante de las Minas, Antiguo Mercado Público y Paisaje Minero.

Nuestro personal técnico de la Oficina de Turismo estará a disposición de todos los interesados para guiar estas visitas, previa reserva en el número de teléfono: 968541614 (turismo@ayto-launion.com)

Con esta iniciativa se pretende promocionar nuestra cultura y ser participes de cuantas acciones se desarrollen para ofrecer nuestros productos turísticos locales. Para ello participamos en el Plan de Formación 2013 del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, formando permanentemente al personal técnico de nuestra oficina.

Por último indicar que el pasado mes de Febrero se realizó auditoría anual Q de Calidad Turística, renovando favorablemente una vez más dicha señal de identidad. Y como resultado de todo lo anterior, y según cifras oficiales de dicho Instituto, el municipio de La Unión ha experimentado durante el pasado año 2012 un incremento del 28% en el número de visitas turísticas respecto al ejercicio anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES