En busca de empleo público

El Director General del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, Ginés Martínez, ha mantenido una reunión de trabajo con las Concejalas de Personal y de Empleo y Formación, María Dolores Barrionuevo y María Hermógenes, respectivamente.

El objeto del encuentro ha sido tratar sobre la próxima convocatoria de empleo público dirigida a los ayuntamientos que va a promover en los próximos meses la Comunidad Autónoma.

En este sentido, nuestras Concejalas le han reiterado al Director General la necesidad de apostar de forma decidida por una ayuda importante a La Unión mediante estas subvenciones a la vista de nuestras elevadas tasas de paro. Igualmente, le han hecho constar a Ginés Martínez la pretensión municipal de que el empleo público vaya destinado a promover la formación en atención a personas dependientes, con la finalidad de disponer de personal humano cualificado que puede trabajar en la residencia socio sanitaria que está construyendo la Fundación Diagrama en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES