Reunión con los vecinos de Roche sobre la Zal

La Asociación de Vecinos de Roche ha mantenido esta mañana una reunión en nuestro Ayuntamiento para tratar sobre la futura ubicación de la Zona de Actividad Logística (ZAL) del puerto de Cartagena.

El encuentro ha estado presidido por el Alcalde, Francisco Bernabé, y también ha contado con la presencia del Teniente de Alcalde de Urbanismo, Salvador Martínez, y del Alcalde Pedáneo de Roche, Ginés Rubio, quiénes han escuchado las inquietudes vecinales en relación con el impacto que la cercanía de la ZAL puede ocasionar sobre nuestra pedanía.

En este sentido, Bernabé ha expresado a los vecinos el compromiso firme del Equipo de Gobierno para buscar todas las alternativas posibles en relación con el emplazamiento definitivo que tenga la ZAL y a consensuar con los mismos la solución más satisfactoria para los intereses de todas las partes implicadas.

Como curiosidad, cabe destacar la presencia de una quincena de manifestantes de Alumbres, que no obstante pertenecer al término de Cartagena han elegido hoy La Unión para expresar con una cacerolada su oposición a que la ZAL se ubique en las cercanías de dicha pedanía cartagenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES