El PSOE de La Unión invita a la sociedad unionense a participar y debatir en "GANARSE EL FUTURO"

"GANARSE EL FUTURO" es un proyecto del Partido Socialista para mejorar nuestra sociedad, la política y la forma de relacionarnos con las personas

Se pretende construir un proyecto desde el diálogo, en la red, en nuestras Sedes, en la calle, con todos y con todas que concluirá con la celebración de la Conferencia Política más democrática de la historia de nuestro país.

Desde el PSOE de La Unión queremos que la sociedad unionense participe, debata y forme parte del gran cambio que abordamos y por eso hemos creado espacios de trabajo abierto a todos y a todas.

Los socialistas de La Unión queremos contar con las opiniones de cualquier ciudadan@, asociación, colectivo profesional o sectorial que esté trabajando en los ámbitos vinculados a los temas que vamos a debatir. A nuestro alrededor hay personas que por su trayectoria profesional conocen en profundidad los temas que vamos a tratar, por ello queremos conocer sus ideas y escuchar sus propuestas.

"GANARSE EL FUTURO" se divide en cinco grandes bloques temáticos en los que se tiene opción de entrar y debatir. GANARSE EUROPA, GANARSE EL CRECIMIENTO, GANARSE OTRA FISCALIDAD, GANARSE OTRA DEMOCRACIA Y GANARSE EL BIENESTAR.

El PSOE de La Unión abre este espacio de participación para poder escuchar, recoger aportaciones, ideas, comentarios y valoraciones, y así avanzar hacia un partido más abierto, útil, transparente, participativo y eficaz; para ello esperamos contar con la colaboración de la sociedad unionense.

Las formas de participar serían entrando en

www.dialogosenlared.es

www.ganarseelfuturo.es

O también entregando las propuestas y/o aportaciones de cada bloque temático en nuestra sede (Plaza Dr. Enrique Viviente de La Unión), o por correo electrónico a la dirección info@psoelaunion.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES