El icex apoyará a las empresas unionenses

El Instituto de Comercio Exterior de España, organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda que se encarga de gestionar las exportaciones de las empresas españolas en el extranjero, ha comprometido su ayuda con los emprendedores de nuestro municipio.

Así se lo ha asegurado en persona a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, la Consejera Delegada de este Instituto, Coriseo González-Izquierdo, en la reunión de trabajo que han mantenido y a la que también han asistido por parte de dicho organismo su Directora General, Elisa García, la Directora Adjunta de Cooperación Institucional, María Sainz, y el Director de División de Moda, Hábitat e Industrias Culturales, Bruno Fernández Scrimieri.

En este sentido, ambas partes se han comprometido ha organizar en breve una reunión informativa con los empresarios unionenses que ya realizan actividad exportadora, que suman una docena en nuestra localidad, así como con todos aquellos otros que estén interesados en abrir su actividad comercial hacia el extranjero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES