Trabajo conjunto con nuestros empresarios

La Casa del Piñón ha sido el escenario que ha acogido una reunión de trabajo entre los empresarios, comerciantes y hosteleros de nuestro municipio, encabezados por el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU), Mariano Miranda, y los diversos Concejales del Equipo de Gobierno con competencias en la materia, presididos por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé.

Los representantes empresariales han hecho saber diversas demandas y reivindicaciones del sector, especialmente referidas a festividades locales, fiestas patronales, controles de horarios de apertura y cierre de establecimientos, volumen de tráfico y zonas de aparcamientos, limpieza de la vía pública y mejoras en las infraestructuras del Parque Empresarial Lo Bolarín, entre otras cuestiones.

Por parte del Ayuntamiento se ha ratificado el total compromiso municipal para poner todos los medios disponibles en subsanar los temas planteados, así como el iniciar nuevas vías de colaboración y mantener de forma permanente contactos periódicos que permitan realizar un seguimiento de la situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES