Segunda promoción de la escuela del trovo

La Escuela del Trovo de La Unión ha iniciado un nuevo curso de formación en este ámbito

La Escuela del Trovo de La Unión, que promueve la Tertulia Literaria Mesa Café en colaboración con nuestro Ayuntamiento y la Fundación Cante de las Minas, ha iniciado un nuevo curso de formación en este ámbito, tras la exitosa experiencia desarrollada en 2012.

La Escuela está dirigida por el trovero Joaquín Sánchez "El Palmesano" y en esta segunda promoción cuenta con un total de 15 alumnos. Las clases se imparten todos los lunes y jueves en horario de 21.00 a 23.00 horas, en la sede que el Ayuntamiento le tiene cedida a esta asociación en las dependencias de la antigua guardería municipal.

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de la Mesa Café, Federico García Marín, y de las Concejalas de Movimientos Asociativos, Relaciones Institucionales e Interior del Equipo de Gobierno Municipal, María Hermógenes, Laura Vicente, y María Dolores Barrionuevo, respectivamente.

La inscripción y asistencia a las clases es gratuita, teniendo prevista la finalización del curso para el próximo mes de Junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES