Apoyo del presidente Valcárcel a los proyectos de La Unión

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha recibido esta mañana en el Palacio de San Esteban, en Murcia, a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en el marco de la ronda habitual de contactos que ambos mantienen periódicamente.

En el encuentro se ha tratado sobre la próxima finalización de dos de los grandes proyectos para el municipio durante la presente legislatura, como son la ampliación del Centro de Salud y la construcción del Museo de la Semana Santa Minera, actuaciones ambas que se encuentran ya en su recta final y que serán inauguradas en los próximos meses gracias a la decisiva aportación del Gobierno Regional.

Así mismo, se ha estudiado la evolución del proceso de licitación de la Bahía de Portmán y la intención del Ministerio de Medio Ambiente de que las obras de se inicien este año, al igual que la coordinación que están manteniendo las tres administraciones para que igualmente salgan adelante el proyecto del nuevo puerto deportivo y pesquero y la nueva ordenación territorial que va a generar en el entorno de la Bahía un proyecto turístico sostenible y de alta calidad, capaz de generar riqueza y numerosos puestos de trabajo para toda la comarca.

Por último, también han sido objeto de análisis las previsiones existentes sobre el próximo Festival del Cante de las Minas, que una vez más volverá a convertirse en la referencia indiscutible del flamenco a nivel mundial, así como en las iniciativas de internacionalización del evento en las que actualmente se está trabajando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES