Donación de juguetes del equipo de gobierno

Los componentes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión han hecho entrega de un donativo de juguetes dentro de la Campaña Solidaria que durante esta Navidad está promoviendo la Concejalía de Servicios Sociales.

Todas las personas interesadas en contribuir a que la festividad de los Reyes Magos traiga una sonrisa a todos los niños de nuestro municipio, en particular los de las familias más desfavorecidas económicamente, pueden realizar sus aportaciones en la Casa del Piñón hasta el próximo viernes día 4.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, al igual que ya hizo con ocasión de la Campaña de Recogida de Alimentos, quiere expresar el agradecimiento municipal a todas aquellas personas y empresas que están mostrando su altruismo y generosidad en estos tiempos tan difíciles, animando a todos los ciudadanos a continuar con este mismo espíritu a lo largo del año 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES