Los Concejales Socialistas aportan sus retribuciones de Diciembre a las ONGs del municipio

El importe de los ingresos que los concejales socialistas perciben del Ayuntamiento se han invertido en la compra en supermercados de la localidad de más de 1.300 litros de leche y otros productos alimenticios no perecederos.

Cada concejal socialista ha invertido los ingresos que han percibido este mes de Diciembre del Ayuntamiento (260 euros), en adquirir productos alimenticios en supermercados de la localidad, que han sido entregados entre las ONGs del municipio que se dedican al reparto de alimentos entre las familias más necesitadas.

La mayor parte de los alimentos se han distribuido a Cruz Roja y Cáritas. A través de esta iniciativa, los concejales socialistas han hecho llegar más de 1.500 litros de leche, así como otros productos alimenticios no perecederos, para su distribución entre las personas y familias más necesitadas de la localidad.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mariano Oliver, ha señalado que "Sabemos las dificultades por las que están pasando muchas familias del municipio. Todos tenemos vecinos, amigos o familiares que lo están pasando verdaderamente mal. Lo menos que podemos hacer los socialistas es mostrar solidaridad con ellos, y contribuir a paliar, en la medida de lo posible, una situación que afecta a tanta gente".

Oliver recordó que "el porcentaje de desempleo en La Unión es enorme. En el mes de Noviembre, el desempleo se incrementó en casi 150 personas en nuestro municipio, superando los 3.200 desempleados. Pese a esta sangría, Bernabé y el PP en La Unión siguen sin plantear actuaciones e iniciativas generadoras de empleo y riqueza sino que, al contrario, sus decisiones únicamente están contribuyendo a hacer la vida cada vez más difícil a los vecinos, como sucede con la reciente y escandalosa subida de la tasa de agua, basura y alcantarillado"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES