El Secretario del PSRM-PSOE visita la Agrupación de La Unión para mantener un encuentro de trabajo

La reunión sirvió para coordinar el trabajo de las direcciones regional y local en aspectos relacionados con el municipio

Tanto el Secretario General del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, como el Secretario General de la Agrupación Socialista de La Unión, Mariano Oliver, calificaron el encuentro como "muy positivo y de intenso trabajo".

Ambas direcciones avanzaron en la elaboración de un Plan Estratégico para el municipio de La Unión, y fijaron líneas de actuación en relación con los principales problemas que afectan al municipio, como son el desempleo, la precariedad económica que afecta cada vez a un número mayor de familias en la localidad, la regeneración de la Bahía de Portmán y el controvertido proyecto de construcción de una terminal de contenedores en El Gorguel.

González Tovar animó a la Agrupación Socialista a continuar con "un trabajo de cercanía con los ciudadanos, que en estos momentos tan difíciles tienen que percibir que los socialistas nos preocupamos por sus problemas y somos capaces de presentar alternativas válidas para solucionarlos". González Tovar estuvo acompañado en su visita por la Secretaria de Organización del PSRM-PSOE, Presentación López, y por el Secretario de Relaciones Sindicales del PSRM-PSOE José Francisco Navarro.

Al finalizar el encuentro, Mariano Oliver, Secretario General de la Agrupación Socialista de La Unión, manifestó que "las actuaciones e iniciativas que estamos emprendiendo para intentar paliar los problemas que viven nuestros vecinos, en un municipio cuya tasa de desempleo supera el 40%, requieren de un planteamiento que excede el ámbito municipal, y por tanto, para nosotros es una satisfacción el compromiso de colaboración con esas iniciativas expresado por la Ejecutiva Regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES