Felicitación a Caballero Bonald

El Ayuntamientoy la Fundación Cante de las Minas desean felicitar al escritor y poeta gaditano, José Manuel Caballero Bonald, quién ha sido galardonado con el Premio Cervantes, la máxima distinción honorífica en lengua española

El Ayuntamiento de La Unión y la Fundación Cante de las Minas desean felicitar al escritor y poeta gaditano, José Manuel Caballero Bonald, quién ha sido galardonado con el Premio Cervantes, la máxima distinción honorífica en lengua española.

Caballero Bonald ya fue galardonado en el año 2010 por el Festival Internacional del Cante de las Minas que, con ocasión de la celebración de su 50 edición le otorgó el Premio Extraordinario a las Artes Literarias en el marco de nuestra Convocatoria Cultural Internacional, por la cantidad, calidad y variedad de una obra siempre íntimamente ligada al mundo del flamenco.

El literato, que con ocasión de su visita también pronunció una brillante conferencia en la agenda cultural del certamen, contó ese día con la presencia de la entonces Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, que se encontraba presente entre el público que abarrotaba el Salón de Actos de la Casa del Piñón para asistir al acto de la entrega del galardón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES