Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Cambio de sentido de la circulación en el tramo central de la calle Mayor a partir del día 7 de enero de 2013 (21/11/2012)

Que, a partir del lunes 7 de enero de 2013, una vez concluidas las fechas navideñas, cambiará el sentido único del tráfico en el tramo central de la calle Mayor de La Unión, exclusivamente en el espacio urbano comprendido entre los cruces de esta vía principal con la calle Andrés Pedreño (esquina de Ferretería Baños) y con la calle José Maestre (esquina Perfumería Druni), que a partir de esa fecha se realizará justo en sentido inverso a como se ha venido haciendo hasta ahora.

Que esta decisión, tomada tras ser consultada con las asociaciones vecinales y empresariales del municipio, viene motivada por el hecho de que el tráfico que accede a diario al centro comercial e histórico de la localidad desde la carretera de Cartagena cuadriplica al que llega desde la carretera de El Llano, de tal modo que se entiende que debe darse prioridad al mayor número de vehículos provenientes desde Cartagena.

Que el resto del trazado de la calle Mayor, que goza de doble sentido de circulación, así como las demás calles que confluyen en el entorno del citado tramo central, permanecerán con el mismo sentido del tráfico que hasta la fecha, sin que vayan a experimentar ningún tipo de modificación en su dirección.

Únicamente se exceptúa a esta determinación la zona de la Plaza Ramón y Cajal (El Punto), en la que, también a partir del día 7 de enero, la actual calle de subida pasará a ser de bajada, y la de bajada a ser de subida, todo ello con la finalidad de facilitar el nuevo trayecto urbano que va a seguir a partir de entonces el autobús de Cartagena, que accederá a su parada en dicho lugar desde la calle Carrera de Irún.

Para cualquier duda se puede consultar toda la información en las dependencias de la Policía Local.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información